Distribuidor o Cliente

Hablaremos
brevemente de cómo ayudar a tu prospecto a ser Distribuidor o Cliente de nuestra
organización, una vez realizada la presentación. En uno de los anteriores post “ElGrado de Interés: Tres Preguntas”; les explico la manera más efectiva de saber
cuál es el grado de interés de nuestro prospecto.
El paso de ayudar a nuestro prospecto a
hacerse Distribuidor o Cliente es posterior al paso de averiguar el grado de
interés del mismo.
Sin
embargo, antes de ayudar a nuestro prospecto a tomar la decisión de coger un
camino u otro debemos empezar por nosotros mismos en 5 puntos clave:
-
Primero es que debemos estar
separados emocionalmente del resultado.
-
Segundo es que debemos estar
convencidos de que la persona se unirá fuertemente al equipo como Distribuidor
o Cliente.
-
Tercero es que debes promoverte a ti
mismo.
-
Cuarto es que debes estar preparado
para resolver cualquier duda que nuestro prospecto nos pueda plantear.
-
Por último Quinto, debes centrarte
más en estar interesado que en parecer interesante. Por eso, pregunta un 20% y
escucha un 80%.
Cuando
esto lo tenemos asimilado, y nuestro prospecto ha decido ser Distribuidor, lo
podemos cerrar con 4 preguntas clave:
¿Aproximadamente
cuanto tendrías que ganar al mes para decir que esto merece la pena?
¿Cuantas
horas podrías utilizar a la semana para generar ese ingreso?
¿Durante
cuantos meses?
Si
yo te enseño una manera para generar ese ingreso, utilizando esas horas a la
semana, durante esos meses, ¿Estarías dispuesto a empezar?
En
la mayoría de veces, después de platearse si quiere ser Distribuidor o Cliente
y estas 4 preguntas, la respuesta será positiva. Así que, muéstrale y pasa a la
acción.
Si
las metas y objetivos que se está poniendo no son reales: muy sencillo, pasa al
siguiente prospecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario