lunes, 4 de mayo de 2015

Redes de mercadeo productivas






Redes De Mercadeo Productivas




Hoy quiero transmitirte como descubrí la forma de crear redes de mercadeo productivas en base a mi experiencia.

En la mayoría de ocasiones, cuando empezamos una empresa de Marketing Multinivel nos dicen que no vamos a tener que vender; y eso no es del todo cierto. Las personas cuando les dices que tienen que vender, en su mayoría, se piensan que es ir puerta por puerta como cualquier comercial. Y que equivocado esta este planeta.

La vida en si es una venta. El mejor empresario del mundo es el mayor vendedor del mundo. Y no se venden solo productos y servicios; se venden personas, experiencia, resultados, liderazgo ¿O es que un empleado no tiene que venderse como persona en una entrevista para que lo cojan en ese trabajo?

Los Negocios y el Marketing son ventas ¿Por qué el Marketing sería distinto?

Las redes de mercadeo productivas se basan en un 70% de clientes y un 30% de distribuidores.

Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a la hora de desarrollar un negocio de Marketing Multinivel correctamente. Un distribuidor que gana algo de dinero en Network Marketing, lo más probable es que deje de desarrollar el negocio en un futuro o se vaya a otra red donde piensa que va ganar más. Sin embargo, un cliente satisfecho no se cae en la vida.

Por eso, voy a darte las tres claves de como hacer redes de mercadeo productivas:

1. Los productos y servicios debes consumirlos tu primero y luego tus familiares.

2. No hay que escatimar en muestras.


3. Debes desarrollar una base de clientes continua y diferenciada.

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