Redes De Mercadeo Productivas
Hoy
quiero transmitirte como descubrí la forma de crear redes de mercadeo
productivas en base a mi experiencia.
En
la mayoría de ocasiones, cuando empezamos una empresa de Marketing Multinivel nos
dicen que no vamos a tener que vender; y eso no es del todo cierto. Las
personas cuando les dices que tienen que vender, en su mayoría, se piensan que
es ir puerta por puerta como cualquier comercial. Y que equivocado esta este
planeta.
La
vida en si es una venta. El mejor empresario del mundo es el mayor vendedor del
mundo. Y no se venden solo productos y servicios; se venden personas,
experiencia, resultados, liderazgo ¿O es que un empleado no tiene que venderse
como persona en una entrevista para que lo cojan en ese trabajo?
Los
Negocios y el Marketing son ventas ¿Por qué el Marketing sería distinto?
Las
redes de mercadeo productivas se basan en un 70% de clientes y un 30% de
distribuidores.
Lo
que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a la hora de desarrollar un
negocio de Marketing Multinivel correctamente. Un distribuidor que gana algo de
dinero en Network Marketing, lo más probable es que deje de desarrollar el
negocio en un futuro o se vaya a otra red donde piensa que va ganar más. Sin
embargo, un cliente satisfecho no se cae en la vida.
Por
eso, voy a darte las tres claves de como hacer redes de mercadeo productivas:
1.
Los productos y servicios debes consumirlos tu primero y luego tus familiares.
2.
No hay que escatimar en muestras.
3.
Debes desarrollar una base de clientes continua y diferenciada.
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