domingo, 5 de abril de 2015

Sentido de la Importancia




Sentido de la Importancia



¿Por qué la mayoría de veces no encuentras conexión con tu prospecto?

¿Sabes que es más sencillo de lo que piensas?

¿Sabes cuál es la única cosa que el ser humano no experimenta, con frecuencia o nunca, a lo largo de su vida?

El Sentido de la Importancia.
Antes de explicarte este concepto necesitas saber lo que los adultos normales quieren:

1.        La salud y la conservación de la vida

2.        Alimento

3.        Sueño

4.        Vida en el más allá

5.        Satisfacción sexual

6.        Bienestar para sus hijos

7.        Dinero

8.        Un Sentido de la Propia Importancia

Ahí es donde está la clave

Todos los adultos experimentan la mayoría de necesidades que he nombrado anteriormente menos una, el sentido de la propia importancia: “ANHELAN SER GRANDES” “ANHELAN MARCAR LA DIFERENCIA”. Por eso, si consigues que tu prospecto se sienta grande o importante a tu lado veras como tus resultados cambian favorablemente.

No introduzcas a personas por introducir en tu organización. Antes de realizar esta acción infórmate sobre si tu prospecto tiene ganas de aprender, si tiene una actitud estudiantil. Si no es así, lo único que conseguirás reclutando a personas sin predisposición a aprender será quitarte vida. Y lo que se pretende es quitarnos trabajo. Si no, ¿Cómo pretendes obtener la ansiada Libertad Financiera?


Por último, si le quieres despertar el sentimiento de la propia importancia a tu invitado, muéstrale tu ambición sin parecer un lunático e impostor. Si la compartes y eres profesional al trasmitírsela tendrás una organización fuerte y perdurable en el tiempo.

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