Sentido de la Importancia
¿Por qué la mayoría de
veces no encuentras conexión con tu prospecto?
¿Sabes que es más
sencillo de lo que piensas?
¿Sabes cuál es la única
cosa que el ser humano no experimenta, con frecuencia o nunca, a lo largo de su
vida?
El Sentido de la
Importancia.
Antes de explicarte este
concepto necesitas saber lo que los adultos normales quieren:
1. La salud y la conservación de la vida
2. Alimento
3. Sueño
4. Vida en el más allá
5. Satisfacción sexual
6. Bienestar para sus hijos
7. Dinero
8. Un Sentido de la Propia Importancia
Ahí es donde está la
clave
Todos los adultos
experimentan la mayoría de necesidades que he nombrado anteriormente menos una,
el sentido de la propia importancia: “ANHELAN SER GRANDES” “ANHELAN MARCAR LA
DIFERENCIA”. Por eso, si consigues que tu prospecto se sienta grande o
importante a tu lado veras como tus resultados cambian favorablemente.
No introduzcas a personas
por introducir en tu organización. Antes de realizar esta acción infórmate
sobre si tu prospecto tiene ganas de aprender, si tiene una actitud
estudiantil. Si no es así, lo único que conseguirás reclutando a personas sin
predisposición a aprender será quitarte vida. Y lo que se pretende es quitarnos
trabajo. Si no, ¿Cómo pretendes obtener la ansiada Libertad Financiera?
Por último, si le quieres despertar
el sentimiento de la propia importancia a tu invitado, muéstrale tu ambición
sin parecer un lunático e impostor. Si la compartes y eres profesional al
trasmitírsela tendrás una organización fuerte y perdurable en el tiempo.
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