miércoles, 8 de abril de 2015

La Edad de Oro asiática





¡La Edad de Oro asiática está a punto de empezar!




El sistema económico chino está experimentando una liberación que está llevando al crecimiento de la riqueza de la población del país. ¿Qué resultados podrían tener lugar? Nada menos que el despertar del gigante asiático, al menos en el mercado del oro.

Según el último informe del Australia & New Zealand Banking Group Ltd, las mejoras de la economía china provocarán un aumento en la demanda de oro tan alta que llevaría a su vez a un crecimiento del precio del oro por encima de 2.000 dólares para el 2025, y de 2.400 dólares para el 2030.

Esta demanda se predice que será de joyería de oro y tenencias de oro en los países A10: China, India, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam, los cuales doblarían su demanda hasta 5.000 toneladas para el 2020.

Además, según el Consejo Mundial del Oro este año India y China acumularán de 900 a 1.000 toneladas de oro cada uno, y sus respectivos bancos centrales comprarán 400 toneladas como mínimo.

En cuanto a los lingotes de oro físicos, se espera una creciente importancia en su demanda en el mercado. Inversores con experiencia siguen recordando las ventajas de poseer lingotes de oro en lugar de acciones en oro.

Hay quien puede preguntarse por qué esto no se ha predicho antes si China siempre ha estado de los primeros en la clasificación de compradores de oro mundial. Precisamente como se ha dicho anteriormente, China no tenía un mercado tan desarrollado. Por lo tanto si la economía permanece estable, los precios podrían alcanzar los 3.230 dólares.


Cada vez más habitantes de los países A10 ya han comenzado otra revolución que lleva teniendo lugar en el mercado del oro durante 5 años. Miles de clientes de todo el mundo compran lingotes de oro de inversión de la mayor calidad en las tiendas electrónicas especializadas. Las compañías ofrecen las condiciones de compra más ventajosas y la más rentable posibilidad de crear un negocio de oro.

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario