Estrategia Súper Indirecta
Esta
Estrategia Súper Indirecta la utilizo con frecuencia con personas que quiero
que den el paso, pero están muy ancladas dentro de su zona de confort.
Simplemente,
con la Estrategia Súper Indirecta, lo que hago es utilizar la psicología
inversa para crearles curiosidad.
Veamos
un ejemplo:
“José tengo una oportunidad, que intuyo
que no es para ti pero si conoces a alguien que está buscando un cambio, quiera
un ingreso extra, o le emocione la idea de tener un mayor ingreso en su vida,
ponerlo en contacto conmigo y no se va arrepentir”.
Normalmente,
la persona con esta Estrategia Súper Indirecta te va pedir más información. En
ese caso, formulare la siguiente pregunta:
¿Quieres
que te envié más información antes de referirme algún contacto tuyo?
¡Ya
tienes el propósito de tu invitación!
La
finalidad o el objetivo de la Estrategia Súper Indirecta es que tu prospecto se
vea más información, y de esta forma lo consigues de una manera sencilla.
Seguidamente,
tu misión en esa llamada o en esa invitación es cerrar una reunión para que te
dé su opinión sobre los datos y la información que le has enviado.
Debo
recordarte que si no te lees ciertos tips que aporta el Libro Go-Pro, a la hora
de invitar a una persona profesionalmente a que vea tu proyecto u oportunidad,
tanto la Estrategia Súper Indirecta como las dos anteriores no van a funcionar.
Estas
tres Estrategias son muy eficaces para un marketing activo, presencial, uno a
uno o face to face. Si quieres utilizar un marketing de captación pasivo por
internet, deberás utilizar todas las herramientas online que se recomiendan
para desarrollar un negocio con éxito dentro de estas nuevas tendencias.
0 comentarios:
Publicar un comentario