jueves, 9 de abril de 2015

Estrategia Súper Indirecta





Estrategia Súper Indirecta




Esta Estrategia Súper Indirecta la utilizo con frecuencia con personas que quiero que den el paso, pero están muy ancladas dentro de su zona de confort.

Simplemente, con la Estrategia Súper Indirecta, lo que hago es utilizar la psicología inversa para crearles curiosidad.

Veamos un ejemplo:

“José tengo una oportunidad, que intuyo que no es para ti pero si conoces a alguien que está buscando un cambio, quiera un ingreso extra, o le emocione la idea de tener un mayor ingreso en su vida, ponerlo en contacto conmigo y no se va arrepentir”.

Normalmente, la persona con esta Estrategia Súper Indirecta te va pedir más información. En ese caso, formulare la siguiente pregunta:

¿Quieres que te envié más información antes de referirme algún contacto tuyo?

¡Ya tienes el propósito de tu invitación!

La finalidad o el objetivo de la Estrategia Súper Indirecta es que tu prospecto se vea más información, y de esta forma lo consigues de una manera sencilla.

Seguidamente, tu misión en esa llamada o en esa invitación es cerrar una reunión para que te dé su opinión sobre los datos y la información que le has enviado.

Debo recordarte que si no te lees ciertos tips que aporta el Libro Go-Pro, a la hora de invitar a una persona profesionalmente a que vea tu proyecto u oportunidad, tanto la Estrategia Súper Indirecta como las dos anteriores no van a funcionar.

Estas tres Estrategias son muy eficaces para un marketing activo, presencial, uno a uno o face to face. Si quieres utilizar un marketing de captación pasivo por internet, deberás utilizar todas las herramientas online que se recomiendan para desarrollar un negocio con éxito dentro de estas nuevas tendencias.


Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario